Nuestra Historia

Un día estaba compartiendo con mi pequeña hija acerca de lo maravilloso que sería encontrar un producto que le pudiera aportar muchos nutrientes y vitaminas a su cabello y que oliera delicioso, a lo que mi hija me respondió “Mamá y si lo creamos nosotras? , sería genial porque le podemos poner todos nuestros ingredientes favoritos”. Desde ese día fue una idea que me retumbaba en la cabeza hasta que decidí arriesgarme y darle inicio a este hermoso proyecto.

Elecuá nace de la necesidad como mamá de cuidar el cabello de mis hijos. Personalmente, Siempre he intentado una y mil cosas para mantener la salud capilar de mi familia, y dentro de este camino al igual que tú, he probado incontables productos que no generan los resultados esperados o que simplemente no cumplen mis expectativas y las de nuestros pequeños.

Por eso, hemos diseñado dos líneas completas de producto en dos aromas espectaculares inspiradas en nuestras niñas y niños que no vas a querer parar de disfrutar. La primera es un aroma frutal envolvente con notas dulces, y la segunda es fresca como el aire con notas cítricas que te transportan. Adicional a esto, nuestros productos poseen todos los beneficios que la naturaleza nos aporta para resaltar la belleza de sus cabellos.

Finalmente, te garantizamos que vas a amar nuestros productos tanto como nosotros, y GRACIAS por darnos la oportunidad de poner en nuestras manos el cuidado capilar de todos esos príncipes y princesas de casa.